Sara Carbonero está embarazada de Iker Casillas

Sara Carbonero está embarazada de Iker Casillas

Una excelente noticia para Iker Casillas y Sara Carbonero: ¡Un bebé viene en camino! La hermosa pareja tendrá su bebé a finales del año que viene o principios del 2014, según han reseñado diversos medios españoles.

La noticia

A principios de junio, la famosa periodista deportivo asistió a una boda familiar en la que lució un vestido blanco de encaje que hacía ver sus curvas un poco más redondeadas de lo habitual. Esto hizo que las cámaras giraran hacia ella y comenzaran fuertes sospechas sobre su posible embarazo con el arquero del Real Madrid.

Luego de que transcurrieran varias semanas de fuertes rumores, la feliz pareja que había manejado la situación con muchísima discreción decidió dar el primer paso: el anuncio. Los futuros padres confirmaron a El Mundo que se encuentran esperando a un bebé y que nacería a finales de este año o a principios del 2014.

Actualmente, Sara Carbonero se encuentra de 13 semanas de embarazo, es decir, poco más de tres meses y afirma estar muy feliz con la próxima llegada de su primer bebé, tras 3 años de relación con Iker Casillas.

Ahora la pareja tomará unas merecidas vacaciones antes de que Iker se vuelva incorporar a los entrenamientos con el Real Madrid, bajo la dirección de Carlo Ancelotti, quién preparará al equipo para la temporada 2013-2014.

Su noviazgo

Pese a que la pareja todavía no ha contraído nupcias, ya han cumplido tres años de noviazgo y han demostrado ser una pareja muy feliz y compenetrada. Desde aquél beso en el año 2010 después de que España se consagrara campeona de la Copa del Mundo en Sudáfrica, la pareja no ha dejado de mostrar sonrisas, alegría y, sobre todo, muchísimo amor.

Ahora tendrán el reto de criar a su pequeño bebé, lo cual parece que asumirán con mucha responsabilidad y alegría, ya que no han dejado de mostrarse sonrientes ante las cámaras y hasta en sus momentos más desprevenidos, por lo que se prevé un futuro muy hermoso para la pareja que ahora conformará una hermosa familia.