Kim Kardashian está esperando su primer hijo

Kim Kardashian está esperando su primer hijo

Kim Kardashian, quién está esperando su primer bebé, disfrutó de los Carnavales de Río de Janeiro junto a su pareja, Kayne West.

Los carnavales para la famosa pareja fueron especialmente peculiares, ya que se trasladaron hasta la famosa ciudad carioca para disfrutar de las fiestas y evaluar la posibilidad de hacer una inversión inmobiliaria.

Se dice que la pareja está en busca de la adquisición de tres casas en diferentes ciudades del mundo, entre las cuales están París, Nueva York y Miami; además de la lujosa mansión que adquirieron en Bel Air, California, por unos 11 millones de dólares aproximadamente.

Con tal sólo pocas semanas de embarazo, a la famosa modelo estadounidense apenas se le nota su incipiente vientre materno a través del vestido holgado que utilizó durante la festividad.

El embarazo

La conocida actriz, modelo y socialité estadounidense no ha emitido demasiadas declaraciones acerca de su primer embarazo. Sin embargo, asegura que no desea engordar demasiado durante los próximos nueve meses, por lo que está haciendo una dieta en la que ingiere 7 comidas diarias.

Manteniéndose en forma

Además, Kim Kardashian contrató a dos famosos entrenadores para realizar ejercicio prenatal, mantenerse en forma y controlar el peso extra del embarazo ya que, si bien está viviendo un momento maravilloso en su vida, desea no descuidar demasiado su figura.

Los entrenadores que contrató Kim son Tracey Anderson, quien trabaja en Miami, y Gunnar Peterson, quien es el entrenador personal de Jennifer López y trabaja en Los Ángeles, California.

Sobre su divorcio

En paralelo al dichoso momento en la vida de Kim Kardashian y Kanye West está el divorcio de la modelo, el cual ha tomado un giro inesperado luego del anuncio del embarazo, ya que esto aceleraría el proceso de divorcio. Sin embargo, el abogado de su actual esposo, Khris Humphries, declaró recientemente que la actriz se está aprovechando de su condición para que se dicte una sentencia prematura.