Cuatro preguntas antes del nacimiento del bebé

Cuatro preguntas antes del nacimiento del bebé

Muchas cosas cambiarán una vez que nazca el bebé. Y usted aprenderá a analizar los matices de un grito con la precisión de sonar. Otro gran cambio: Usted se sentirá como si tuviese una conversación significativa con su pareja una vez cada dos años.?

Por eso es especialmente importante tomarse un tiempo para hablar con su pareja acerca de las estrategias de crianza de los hijos y la vida que usted quiere para su recién nacido, antes de que él o ella nazca. ¿Por qué? Cuando estás cansado, estresado o enojado, puede ser difícil hablar a través de cuestiones a veces difíciles de conseguir en el corazón de lo que ambos desean los padres. Estas son algunas de las conversaciones significativas que sugieren que tener mucho antes de su fecha de entrega.?

1. ¿Qué tipo de pediatra queremos??

Ambos deben estar involucrados en la escogencia del doctor. Eso significa obtener referencias de otros padres, entrevistar a los médicos posibles y hablar sobre qué tipo de pediatra que desee, en términos de cómo él o ella se ocupa de los problemas de salud (que puede ser muy importante si ambos van a ser responsables para llevar al niño a las visitas por enfermedad en medio de los horarios de trabajo).?

Nada dice que usted no puede cambiar de pediatras si no encajan bien después de unas cuantas visitas, pero antes de tomar una decisión, hable con su pareja sobre qué cualidades son importantes.?

2. ¿Cómo se siente acerca de las vacunas??

Pocas conversaciones son tan calientes como el de las vacunas. Hay tantas posturas y matices que nos encontramos con muchos padres no han hablado de cómo se sienten acerca de esto.?

Si bien los temas son demasiado complicados para tratar de esbozar aquí, le recomendamos que haga su tarea y hablar las cosas. Para que conste, sí creemos en el seguimiento de la Academia Americana de Pediatría.

3. ¿Cómo vamos a alimentar a nuestros bebés??

No hay duda de que la mamá se va a tomar la iniciativa en la decisión de amamantar o no. (Le recomendamos la lactancia materna, pero entendemos que no siempre es la mejor opción para todos.) Es por eso que es importante para delinear los derechos previstos para los dos, es decir, si la madre está alimentando cada dos horas durante los primeros tres meses, papá puede ayudar en mamá en el medio de la noche.?

?4. ¿Cuál será nuestra vida sexual sea como post-bebé??

?Sabemos que muchas parejas quieren hablar sobre el sexo, pero la realidad es que no tienes idea de cómo se va a sentir durante los primeros meses después de dar a luz, tanto física como emocionalmente. De esta manera, no hay señales cruzadas o egos lastimados cuando una persona anhela un poco de cariño y que la otra persona quiere dos minutos de paz cuando el bebé está durmiendo.?

Es simplemente la realidad en la transición a una vida con otra persona muy especial y cuanto más usted pueda comunicarse aticipadamente, más saludable será su relación a largo plazo.