Cosas debes tener en tu pañalera

Cosas debes tener en tu pañalera

Si hay algo que siempre debe tener una madre es preparación. Las mamás son conocidas por siempre estar preparadas para todo o, en su defecto, resolver de la manera más efectiva cualquier imprevisto.

Lo cierto es que, cuando se trata de un bebé, lo más recomendable es cargar con usted todas las cosas que podría necesitar para sus cuidados básicos sin que esto signifique que deba cargar con un bolso tan pesado que hará que le duela la espalda. Para prevenir esta situación, ofrecemos un listado con ocho cosas que usted debe tener en su pañalera.

¿Qué debe tener en su pañalera?

Recomendamos que usted siempre cuente con los siguientes artículos dentro de su pañalera:

  • Pañales

Sí, puede sonar obvio, pero en muchas ocasiones las cosas más básicas son las que se dan por sentado y, por lo tanto, tienden a olvidarse. Antes de salir, asegúrese de chequear si usted cuenta con suficientes pañales para todas las horas que estará fuera de casa. De este modo evitará contratiempos y evitará que su bebé permanezca demasiado tiempo con un pañal sucio, ya que esto puede causarle pañalitis.

Si desea obtener más información sobre cómo aliviar las incomodidades del pañal, visite: /articulo/como-aliviar-las-incomodidades-del-panal

  • Pañal de tela

Siempre que su bebé come, usted debe sacarle pacientemente y con suavidad sus gases para evitar los cólicos. Al hacer esto, su bebé puede regurgitar. Si bien esto es totalmente normal, puede resultar muy incómodo no tener un pañal de tela a la mano para limpiar su boquita y evitar que su ropa se manche. Por ello, asegúrese de llevar siempre con usted un pañal de tela limpio y seco.

  • Merienda

Usted puede tener una idea de cuánto tiempo estará lejos de casa, pero lo cierto es que pueden surgir contratiempos que demoren su llegada al hogar. Por ello, es recomendable que usted tenga una merienda de emergencias en su pañalera.

  • Antibacterial

Para evitar que su bebé entre en contacto con las bacterias que puedan estar en sus manos, recuerde siempre llevar consigo un tubo de antibacterial. Actualmente usted los puede encontrar en múltiples tamaños, olores y colores así que ¡No hay excusas!

  • Juguetes

Si usted debe hacer alguna diligencia, entonces un par de juguetes pueden llegar a ser sus mejores aliados. Procure tomar aquellos de un tamaño tal que no se pierdan y quepan perfectamente en su pañalera.

  • Toallas húmedas

Para cambiar a su bebé, reconfortarlo, mantenerlo limpio y proteger su piel es imprescindible que usted tenga a la mano un paquete de toallas húmedas especiales para su bebé. Esto aliviará la incomodidad que pueda sentir su bebé al utilizar el pañal, sobre todo si se trata de un día caluroso.

  • Crema

La crema para el pañal es muy importante para la piel de su bebé, ya que esto evitará que la fricción del pañal dañe la delicada piel de su hijo y, en caso que tenga alguna erupción en la piel, la crema le ayudará a no sentir dolor. Procure tenerla consigo siempre en su pañalera.